viernes, 23 de diciembre de 2011

Crowdfunding para reyes

Parece que ayer no nos tocó la lotería de navidad, y mira que usé el buscador... varias veces... y nada.
 Teniendo claro que se acercan las fechas "regaladeras" de navidad y reyes y que en enero será mi cumpleaños voy a aprovechar para escribir mi cartita de regalos... los que quiero recibir, claro. 
Si juntamos estas dos cosicas "querer regalos" y "no tener dinero" vemos que no soy muy compatibles aunque... ¿ y si las unimos a "CROWDFUNDING" ? ahora suena mucho mejor.
Bien , pues vamos a repartir papeles,. YO me encargo de poner la lista y de no tener ni un duro y vosotros de la parte del "crowdfunding" ... ¿me explico?
Empezamos, lo primero, como este blog va de lo que va y lo leéis porque... bueno eso no lo tengo claro, pues pido un poco de Analítica web para todos, paz en el mundo, que seáis felices, que los SEOs os sean favorables y que compréis muchos mi libro... dos veces.
Además me vendría bien (os adjunto un enlace de ejemplo en cada petición):
Además como me gusta la música y tocar la guitarra y eso... aquí va un paquetito de cosas:
  Pues de momento esto es todo, podéis hacerlo como queráis, pero avisadme para que no se repitan los regalos... Si por casualidad el regalo que os mola hacerme ya está cogido siempre podéis enviarme una tarjetita regalo de el corte inglés o del media markt o algo de eso.. que también hace ilusión ¿eh?
Publicar un comentario en la entrada